BIO

Diplomado como ingeniero-técnico de sonido, Yves ha trabajado en distintos ámbitos: estudios, radio, teatro, televisión, conciertos...lo que le ha permitido tocar todas las áreas y técnicas en sonido.
Siendo a la vez músico amateur, también ha participado en diferentes proyectos musicales como compositor e ingeniero-técnico. También ha trabajado en proyectos muy variados tanto a nivel de producto (DVD, vinilo, CD) como a nivel de estilo (rock, reggae, hip-hop, techno, jazz, clásica, electronica...)

A partir del 2003, ya instalado en Barcelona, el mastering representa una de sus principales actividades y alternando giras y conciertos en 2006 empieza a trabajar por su cuenta y/o en colaboración con otros estudios y sellos. 

Durante estos últimos 12 años ha trabajado con discográficas, majors, sellos independientes y artistas que le han confiado el mastering de numerosos discos. Después de haber trabajado en diferentes estudios de mastering, finalmente ha creado su propio estudio en Barcelona.